Para obtener tu numero de canal area

Vme Kids


Testing player for new VME site


English


Vme Kids, America’s first 24-hour Spanish-language educational preschool network from Vme Media, Inc. currently reaches nearly 1 million households via cable and satellite TV. Vme Kids combines the world’s best curriculum-based children’s shows in a fun learning environment to help equip kids with the tools they need to build a life-long love for learning.

Vme can be seen on channel 3058 on ATT U-verse, Verizon Fios 1721, Cablevision 1081 in NY/NJ/CT and nationally as part of the Xfinity Latino package on Comcast. Check with your cable provider for local channel information.


Español


Vme Kids es el primer y único canal de Estados Unidos, disponible todos los días, a toda hora, que ofrece programas para los preescolares de habla hispana.

Vme fortalece su compromiso con las familias latinas con el lanzamiento de un nuevo canal para preescolares: Vme Kids, el primer y único canal de Estados Unidos, disponible todos los días, a toda hora, que se concentra específicamente en los preescolares de habla hispana.

Desde los regalos mágicos del dragón “Dibo” a la imaginación vívida de “Los disfraces de Dougie” y la enseñanza creativa de colores, números y lectura de programas como “Los supernúmeros”, “Bruno y los bananamigos” y “Cinco minutos más”, Vme Kids ofrece una programación vibrante y diversa para capturar la atención de nuestra joven audiencia. Vme Kids también incluirá éxitos como “Jim de la luna”, “Musti”, “7 pets”, “Pororo” y “Connie, la vaquita”, entre otros.


Nuestro Shows

Plaza Sésamo, Angelina Ballerina, El Mundo de Rosie, Cinco Minutos Más and Nouky y sus Amigos, Dibo, Los Difraces de Dougie, Los Supernumeros, Bruno y los Bananamigos, Jim de la Luna, Musti, 7 Pets, Pororo, Connie la Vacita




Mundo Peque Bebé

Estos segmentos adaptados de TuBebé, el programa que cubre cada aspecto del embarazo y la maternidad, se encargan de entretener y educar tanto a niños como a padres con juegos y actividades. Presentado por Minerva Borjas, Mundo Peque Bebé utiliza técnicas de música, danza, artes, manualidades y ejercicios para fomentar el desarrollo físico, socio-emocional e intelectual de los pequeños.




Mundo Peque Planeta

Estos segmentos adaptados de Planeta Feroz, el bloque de programación que informa sobre las maravillas naturales y las especies que enriquecen nuestro alrededor, ofrecen una ventana por la cual los niños pueden explorar el mundo. Presentado por Alessandra Villegas, Mundo Peque Planeta promueve el amor por la ciencia básica, fomentando el respeto y la apreciación hacia la naturaleza.




Mundo Peque Cocina

ELos segmentos adaptados de Vme Cocina, el bloque de programación dedicado a que los televidentes sientan pasión por la buena cocina, promueven los buenos hábitos de nutrición. Presentado por Hamlet García, Mundo Peque Cocina hace énfasis en dietas saludables para potencializar el bienestar de los niños.






Mundo Peque Mascotas

Los segmentos adaptados de MiMascota.TV, la serie que informa sobre las mascotas, enseñan a los niños cómo cuidar de sus mascotas. Presentado por Ricardo Timmermann, Mundo Peque Mascotas los motiva a ser responsables y respetuosos con los animales domésticos.






Mundo Peque Cine

Nuestros segmentos adaptados de En Pantalla, la única serie en español en TV abierta completamente dedicada al cine, brindan sugerencias de películas aptas para niños. Presentado por Keyla Medina-Rosa, Mundo Peque Cine fomenta la comprensión por las artes visuales y la cinematografía.






Mundo Peque Música

Nuestros segmentos adaptados de Nota Musical, el foro de noticias y entrevistas exclusivas con los artistas más importantes de la música latina e internacional, fomentan el gusto por la música. Presentado por Ceceliz y Osvaldo Friger (O.Z.), Mundo Peque Música da lecciones que ayuda a que los niños entiendan e incorporen la música en sus propias vidas.