Una Mirada a la Ciudad de Nueva York DVD

Una Mirada a la Ciudad Nueva York DVD

$14.95

Desde Wall Street hasta Washington Heights, bajando por la Quinta Avenida, sobre los puentes y a lo largo de la red de suministro eléctrico, Una Mirada a la Ciudad de Nueva York festeja la irrisistible atracción de la pequeña isla de 25 por 2 millas, que ha capturado los corazones de millones y ha encendido la chispa de incontables enredos amorosos.

La Ciudad de Nueva York ha sido durante mucho tiempo un símbolo del sueño americano y la primera parada para familias de inmigrantes a través de generaciones. Incluso en los tiempos modernos, se ha convertido en el símbolo de la fuerza contínua de los Estados Unidos.

Este documental ofrece una Ciudad de Nueva York en todas sus llamativas conjuciones de naturaleza y progreso moderno, geometría y geografía, la perspectiva del puerto desde la estatua de la Libertad, Central Park de acuerdo a la experiencia de los pájaros, la arquitectura del crucifijo de la Catedral de San Patricio como si se hubiera diseñado desde el mismo cielo; los barrios de Lower East Side, la Pequeña Italia y el Barrio Chino, hasta Harlem, el Upper West Side y más. Es una combinación de vistas aéreas y terrestres acompañadas por una narración informativa que resalta los íconos de la ciudad, su ilimitada energía y su encanto permanente.

Filmado en HD y formateado para Standard Display.