Soy TED - Vme TV

Omar Villalobos: ¿Es posible lo imposible?


Próximamente

Asegúrese de volver aqui para más noticias, actualizaciones, fotos, videos y mucho más sobre "Soy TED"

Sinopsis del Episodio

Descubrirémos cómo la perseverancia, el esfuerzo, la dedicación, la repetición, la concentración, la pasión, el empujar nuestros límites y la constante adhesión a estas prácticas juegan un papel muy importante en el proceso de alcanzar el éxito.

Presentado por el empresario de medios, Eduardo Hauser, “Soy TED”, acogerá el espíritu de curiosidad y aprendizaje de TED, a través de conversaciones sobre la innovación, la ciencia, el aprendizaje, la comida, el éxito y la condición humana.

Omar Villalobos

Soy TED en Vme

Omar Villalobos, natural de Ciudad Juárez, México. Es capacitador, conferencista profesional, y una de las figuras más destacadas del desarrollo humano en Latinoamérica. Tanto sus estudios en Bussiness Psychology en la UTEP (El Paso, Texas), como la Maestría de Terapia Gestalt cursada en la ciudad de Guadalajara, México, le ayudaron a profundizar en el conocimiento de aquello que más le interesa: el ser humano.

Desde su adolescencia se propuso ser conferencista profesional para poder compartir sus conocimientos con los demás. Sus grandes dotes como comunicador le permitieron darse a conocer y ser contratado por distintas empresas para ofrecer charlas de motivación, desde temprana edad. De la mano de distintos patrocinadores corporativos, Villalobos pudo viajar por numerosos países de habla hispana y así poder seguir disfrutando de su mayor pasión: el contacto con las personas.

Su trayectoria profesional es muy extensa: ha impartido más de 1.000 conferencias en 17 países, y suma más de 1.000.000 de asistentes a sus eventos en vivo. Además, cuenta con más de 500.000 discos vendidos, 37 obras de desarrollo humano publicadas y 12 documentales dirigidos y producidos.

El objetivo final de Villalobos es tratar de hacer que este mundo sea un poco más feliz. Su continua preocupación por seguir cultivando su mente le permite ofrecer un mensaje claro, impactante y esperanzador a todas aquellas personas que asisten a sus conferencias; un mensaje que puedan asimilar e interiorizar, y que finalmente les sirva para mejorar sus vidas.

Su continuo esfuerzo por tratar de que el mundo sea un poco mejor y su contribución al desarrollo humano en Latinoamérica han sido reconocidos. Recientemente, el Consejo Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa le acreditó, en Guayaquil, Ecuador, con el título de Doctor Honoris Causa.

Motivación: Omar Villalobos