Soy TED - Vme TV

Luis Von Ahn: La Aventura de Educar


Próximamente

Asegúrese de volver aqui para más noticias, actualizaciones, fotos, videos y mucho más sobre "Soy TED"

Sinopsis del Episodio

La revolución en las telecomunicaciones ha transformado nuestro mundo a tal punto que ahora estamos en la era de la individualidad. A su vez, hemos descubierto cómo la estandarización en las escuelas es directamente proporcional al empobrecimiento de la creatividad, a pesar de que esta es el fundamental pilar del progreso

Presentado por el empresario de medios, Eduardo Hauser, “Soy TED”, acogerá el espíritu de curiosidad y aprendizaje de TED, a través de conversaciones sobre la innovación, la ciencia, el aprendizaje, la comida, el éxito y la condición humana.

Andres Levin


Luis Von Ahn es profesor asociado de Ciencias de la Computación en la Universidad Carnegie Mellon, y está a la vanguardia de la moda crowdsourcing. Su trabajo se aprovecha de la siempre creciente población conectada a la web para lograr la colaboración de un número de personas sin precedentes. Sus proyectos tienen como objetivo aprovechar las multitudes para el bien humano. Su compañía reCAPTCHA, vendida a Google en el 2009, digitaliza el conocimiento humano (libros), palabra por palabra. Su nuevo proyecto es Duolingo, cuyo objetivo es el de conseguir a 100 millones de personas que traduzcan la Web a todos los idiomas principales.