Soy TED - Vme TV

Ismael Cala: "Un Mundo Feliz"

Viernes a las 8:00 PM

Asegúrese de volver aqui para más noticias, actualizaciones, fotos, videos y mucho más sobre "Soy TED"

Ismael Cala Soy TED Vme TV

Ismael Cala - 2015

Sinopsis de la entrevista

La vida moderna nos ha arrebatado el tiempo para detenernos y mirar verdaderamente a nuestro alrededor. Los avances tecnológicos nos han permitido realizar más cosas en menos tiempo, pero poco a poco hemos perdido la costumbre de valorar el presente y sus oportunidades.

Estar presentes en el aquí y ahora nos ofrece regalos maravillosos que la vida pone constantemente a nuestro paso.

El agradecimiento es la clave que puede cambiar el mundo y nuestras vidas de la manera más trascendental porque elimina el miedo y la violencia, genera una sensación de plenitud, te hace disfrutar de las diferencias y esto genera respeto por el otro, que es la paz definitiva.

Presentado el empresario de medios, Eduardo Hauser, “Soy TED”, acogerá el espíritu de curiosidad y aprendizaje de TED, a través de conversaciones sobre la innovación, la ciencia, el aprendizaje, la comida, el éxito y la condición humana.

Biografía de Ismael Cala

Ismael Cala CNN -Soy TED - Vme TV

Foto por CNN Español

Nacido en Santiago de Cuba, Cala se graduó con honores de la Escuela de Comunicaciones de la Universidad de York en Toronto. Adicionalmente, se graduó también con honores de la Universidad de Oriente en Santiago de Cuba, y tiene una licenciatura en Historia del Arte. Entre otras distinciones, Cala recibió el premio “Somos” al Mejor Comunicador del 2003 en Toronto, y el canadiense New Pioneers Award 1999-2000.

Con más de 20 años de experiencia en la radiodifusión en Cuba, Canadá, Estados Unidos y México, Cala es presentador y productor de CNN en Español. Él está a cargo del programa de entrevistas en horario estelar titulado “Cala”, un espacio íntimo con las personalidades más poderosas y relevantes de la escena internacional, desde políticos, escritores, filósofos, artistas y celebridades, a científicos y estrellas del deporte.

En América Latina, Cala llegó a ser conocido a través CNN en Español, cubriendo las noticias importantes de la región como presentador sustituto. También ha sido anfitrión y periodista de programas de renombre en los Estados Unidos como lo son "Despierta América", de Univision, y Nancy Grace en HLN (antes conocido como CNN Headline News).

Su primer libro, "CALA Contigo, El Poder de Escuchar", se ha convertido en un best seller en los Estados Unidos y América Latina. Su segundo libro, "Un buen hijo de P", se publicó en 2014 con gran éxito. Adicionalmente, Cala organiza conferencias sobre liderazgo, éxito y crecimiento personal.

Biografía cortesía de ismaelcala.com

¿Cuáles son las claves para encontrar el poder que todos tenemos dentro y alcanzar un destino sin límites?