Soy TED - Vme TV

Carlos Paez, "Miedo"

Viernes 8:00 PM E/P

Asegúrese de volver aqui para más noticias, actualizaciones, fotos, videos y mucho más sobre "Soy TED"

Soy TED en Vme

Carlos Paez - 2015

Sinopsis de la entrevista

¿Tenemos que hacer frente a situaciones extremas para superar nuestros miedos? ¿Somos conscientes de que no podemos evolucionar de manera eficiente si no superamos lo que nos paraliza? ¿Cuáles son las claves para encontrar el poder que todos tenemos dentro y alcanzar un destino sin límites? Las dos charlas de Tim Ferris y Brene Brown exploran varios ángulos y puede ser el mapa que nos ayude a reconocer y vencer nuestros miedos. Podemos mirar hacia atrás en nuestra historia personal con otros ojos después de este programa y verla con una nueva perspectiva. Así lo cuenta Carlos Paez, sobreviviente de la tragedia aérea en los Andes.

Presentado el empresario de medios, Eduardo Hauser, “Soy TED”, acogerá el espíritu de curiosidad y aprendizaje de TED, a través de conversaciones sobre la innovación, la ciencia, el aprendizaje, la comida, el éxito y la condición humana.

Biografía de Carlos Paez

Carlos Paez Soy TED Vme TV

Carlitos Páez nació en Montevideo (Uruguay) el 31 de octubre de 1953. Primogénito de Carlos Páez Vilaró y Madelón Rodriguez, es hermano mayor de Agó y Mercedes.

Tiene dos hijos, María Elena de Los Andes “Gochi” y Carlos Diego “Mulú”, es abuelo de Justina, Mía, Violeta y Juan Justo. En 1972 un viaje a Chile cambió su vida y lo convirtió en uno de los 16 sobrevivientes que permaneció durante 72 días en la Cordillera de los Andes.

En 1973 se recibe de Técnico Agropecuario, en la Universidad del Trabajo del Uruguay, desarrollándose en esta actividad durante 10 años. En 1992, ingresó en la actividad publicitaria formando parte del equipo creativo de Nivel - Publicis.

Fue Director de Bates Uruguay Publicidad e incluso fundó su Agencia, Rating Publicidad.

En la actualidad dirige su empresa de Consultoría en Comunicación y Relaciones Públicas, al mismo tiempo que desarrolla desde el año 2002, una intensísima actividad como conferencista, con un promedio de 102 conferencias por año en el mundo entero.

En 2003 publica “Después del Día 10”, un éxito rotundo que lleva más de 17 ediciones hasta la fecha. En 2012 su nombre vuelve a figurar entre los más vendidos con su último libro “Mi Segunda Cordillera”.

Más Información sobre Carlos Paez aquí

¿Cuáles son las claves para encontrar el poder que todos tenemos dentro y alcanzar un destino sin límites?