Aventuras en Duckport

¡Bienvenido a Duckport! Suzy, Jack, Penélope, Corky y sus amigos son siempre de gran ayuda, y hacen todo lo posible para salvar el día cada vez que tienen la oportunidad, ¡incluso si terminan en un aprieto al hacerlo!

1

Subtítulos Disponibles

Televisión para aprender jugando

Desde muy temprano, Vme se llena de colores, fantasía y música al llevar a su pantalla el bloque de programación infantil en español más amplio de toda la televisión para hispanos.

En este espacio, que inicia a las 7:00 am y culmina a las 10:30 am, los pequeños de la casa podrán disfrutar de un contenido animado y educativo en compañía de Barney, Elmo, Franny, Bob el Constructor, el tren Thomas, Angelina Ballerina, Abelardo, Lola y Rosita.

Los diferentes shows seleccionados para su audiencia infantil persiguen fomentar el respeto, reforzar los valores, incentivar la amistad, estimular la creatividad, fortalecer hábitos saludables y despertar la imaginación.

Vme Niños abre una ventana a un ambiente de entretenimiento positivo donde los pequeños y aquellos que cuidan de ellos aprenderán a divertirse y a compartir sanamente.