Mi Amigo Harry (Promo)

Sintoniza "Mi Amigo Harry" de lunes a viernes a las 9:30 AM E/P Harry es una hada que ha sido desterrado del mundo de las hadas por su mal comportamiento al mundo de los ingenuos. Para poder regresar, Harry tiene que hacer 100 acciones buenas. Al llegar al mundo de los ingenuos, Harry se encuentra con Jevan y Nikki, dos niños que tienen 10 años, y los tres se convierten en los mejores amigos. Este trío inusual se ayudarán mutuamente y a la vez Harry tratará de hacer todas sus buenas acciones para poder regresar al mundo de las hadas pronto. Para más información, visita: www.vmetv.com Síguenos en twitter: https://twitter.com/vmetv Dános un 'Me gusta' en Facebook: https://www.facebook.com/vmetv Subscríbete a nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/vmetv

121

Subtítulos Disponibles

Televisión para aprender jugando

Desde muy temprano, Vme se llena de colores, fantasía y música al llevar a su pantalla el bloque de programación infantil en español más amplio de toda la televisión para hispanos.

En este espacio, que inicia a las 7:00 am y culmina a las 10:30 am, los pequeños de la casa podrán disfrutar de un contenido animado y educativo en compañía de Barney, Elmo, Franny, Bob el Constructor, el tren Thomas, Angelina Ballerina, Abelardo, Lola y Rosita.

Los diferentes shows seleccionados para su audiencia infantil persiguen fomentar el respeto, reforzar los valores, incentivar la amistad, estimular la creatividad, fortalecer hábitos saludables y despertar la imaginación.

Vme Niños abre una ventana a un ambiente de entretenimiento positivo donde los pequeños y aquellos que cuidan de ellos aprenderán a divertirse y a compartir sanamente.