Vme Niños

En este espacio, los pequeños de la casa podrán disfrutar de un contenido animado y educativo en compañía de Barney, Elmo, Franny, Bob el Constructor, el tren Thomas, Angelina Ballerina, Abelardo, Lola y Rosita.

Cyberchase (Promo)

Unete a este divertido grupo de amigos en sus aventuras por el mundo virtual del cyber espacio. No te quedes atrás, corre a toda velocidad y únete a la persecución de "Cyberchase."

Televisión para aprender jugando

Desde muy temprano, Vme se llena de colores, fantasía y música al llevar a su pantalla el bloque de programación infantil en español más amplio de toda la televisión para hispanos.

En este espacio, que inicia a las 7:00 am y culmina a las 10:30 am, los pequeños de la casa podrán disfrutar de un contenido animado y educativo en compañía de Barney, Elmo, Franny, Bob el Constructor, el tren Thomas, Angelina Ballerina, Abelardo, Lola y Rosita.

Los diferentes shows seleccionados para su audiencia infantil persiguen fomentar el respeto, reforzar los valores, incentivar la amistad, estimular la creatividad, fortalecer hábitos saludables y despertar la imaginación.

Vme Niños abre una ventana a un ambiente de entretenimiento positivo donde los pequeños y aquellos que cuidan de ellos aprenderán a divertirse y a compartir sanamente.

Vme Niños Horario (Schedule)
Colectores de Estrellas

Nuestra Tele Guía

TV Guia Deciembre y Enero

¡Lo que a la gente le encanta!

'Like Us' en Facebook