Mi Familia Animal (Promo)

Sintoniza todos los días a las 7:30 AM E/P A medida de que los niños exploran las maravillas de la vida animal a través de las historias en este programa, su fascinación natural, se profundizará en un amor verdadero y la apreciación por los animales. Ellos aprenderán valiosas habilidades para la vida, el desarrollo y fortalecimiento de sus propios lazos familiares, todo mientras se divierten! Para más información acerca de Vme Niños visita: http://www.vmetv.com/shows/vme-ninos Síguenos en twitter: https://twitter.com/vmetv Dános un 'Me gusta' en Facebook: https://www.facebook.com/vmetv Subscríbete a nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/vmetv

128

Subtítulos Disponibles

Televisión para aprender jugando

Desde muy temprano, Vme se llena de colores, fantasía y música al llevar a su pantalla el bloque de programación infantil en español más amplio de toda la televisión para hispanos.

En este espacio, que inicia a las 7:00 am y culmina a las 10:30 am, los pequeños de la casa podrán disfrutar de un contenido animado y educativo en compañía de Barney, Elmo, Franny, Bob el Constructor, el tren Thomas, Angelina Ballerina, Abelardo, Lola y Rosita.

Los diferentes shows seleccionados para su audiencia infantil persiguen fomentar el respeto, reforzar los valores, incentivar la amistad, estimular la creatividad, fortalecer hábitos saludables y despertar la imaginación.

Vme Niños abre una ventana a un ambiente de entretenimiento positivo donde los pequeños y aquellos que cuidan de ellos aprenderán a divertirse y a compartir sanamente.