Veterinarios Sin Fronteras - Promo

8 Estudiantes del último año de veterinaria provenientes de Suráfrica y otras partes del mundo, son llevados a una villa apartada en el famoso y conocido Parque Nacional Kruger en Suráfrica. Su misión: dirigir una clínica de bajos recursos. Esta es su primera oportunidad para ganar verdadera experiencia laboral y aprender sobre la responsabilidad por la vida de los animales, y la convivencia con sus dueños. Esta es la responsabilidad que pesa sobre sus jóvenes hombros. Sus pacientes pueden variar desde perros, ganado, leones y elefantes hasta rinocerontes. Trabajando bajo condiciones estresantes, con pocas horas de sueño, y constantes amenazas de enfermedades y eventos sorpresivos, deberán ser capaces de sobrellevar sus relaciones personales con sus pacientes, clientes y compañeros de trabajo. Es un duro campo de aprendizaje, donde la constante amenaza de agotamiento emocional es una cruel realidad. Deberán lidiar a diario con la vida y la muerte, y aprender duras lecciones de las que no se enseñan en salones de clases. “Veterinarios sin frontera” es un dramático viaje de crecimiento personal y profesional para nuestros estudiantes de veterinaria mientras llevan la teoría a la práctica, y adoptan este hermoso, pero duro ambiente como un difícil maestro. ¿Podrán pasar estos obstáculos? ¿Cómo los moldearan estas experiencias? ¿En qué tipo de doctores y personas se convertirán?

33

Subtítulos Disponibles

Veterinarios Sin Fronteras

Sinopsis

8 Estudiantes del último año de veterinaria provenientes de Suráfrica y otras partes del mundo, son llevados a una villa apartada en el famoso y conocido Parque Nacional Kruger en Suráfrica. Su misión: dirigir una clínica de bajos recursos.

Esta es su primera oportunidad para ganar verdadera experiencia laboral y aprender sobre la responsabilidad por la vida de los animales, y la convivencia con sus dueños. Esta es la responsabilidad que pesa sobre sus jóvenes hombros. Sus pacientes pueden variar desde perros, ganado, leones y elefantes hasta rinocerontes.

Trabajando bajo condiciones estresantes, con pocas horas de sueño, y constantes amenazas de enfermedades y eventos sorpresivos, deberán ser capaces de sobrellevar sus relaciones personales con sus pacientes, clientes y compañeros de trabajo.

Es un duro campo de aprendizaje, donde la constante amenaza de agotamiento emocional es una cruel realidad. Deberán lidiar a diario con la vida y la muerte, y aprender duras lecciones de las que no se enseñan en salones de clases.

“Veterinarios sin frontera” es un dramático viaje de crecimiento personal y profesional para nuestros estudiantes de veterinaria mientras llevan la teoría a la práctica, y adoptan este hermoso, pero duro ambiente como un difícil maestro. ¿Podrán pasar estos obstáculos? ¿Cómo los moldearan estas experiencias? ¿En qué tipo de doctores y personas se convertirán?