TuBebé

Asumir el rol de madre es una tarea difícil que va acompañada de numerosas experiencias que te hacen cambiar la vida. Desde el embarazo hasta el alumbramiento, tanto el cuerpo como la mente de la mujer evolucionan y se prepara para el momento del parto.

La Risoterápia en Niños (Cap. 1)

Minerva te presenta a la expera Sofía Meleán para hablar de las ventajas de la risoterapia en los niños y cómo practicarla con nuestros niños.

TuBebé - Cápsulas

TuBebé - Episodios Completos

TuBebé

Tu Bebé | Minerva Borjas y Bebé | Vme TVAsumir el rol de madre es una tarea difícil que va acompañada de numerosas experiencias que te hacen cambiar la vida. Desde el embarazo hasta el alumbramiento, tanto el cuerpo como la mente de la mujer evolucionan y se prepara para el momento del parto.

Por ende, Minerva Borjas une su pasión por el arte y la comunicación con su vida como madre para conducir un programa dedicado a compartir información acerca de la maternidad, desde la concepción al los primeros dos años del bebé de una manera muy entretenida.

Tienes que iniciar sesión para enviar tu comentario

¿Eres nuevo? Registrase

Comentarios

olsaca 17 días ago
Buenos días, estoy interesada en saber que opina un psicólogo acerca de dejar llorar a los niños de un año de noche, por largo rato, pues tengo la impresión de que pueden sufrir sentimiento de abandono. Gracias por su atención.
and8005 alrededor de 1 mes ago
Muy buenos días..primero quiero felicitarlos por tan maravilloso programa, de mucha utilidad y ayuda. Me encantaría tener más información sobre la circuncisión...dentro de pocos meses nacerá un niño y me encantaría tomar la mejor decisión para él. Muchas gracias por su ayuda y su tiempo.
ccandykkaly alrededor de 1 mes ago
Me encanta tu programa minerva los felicito es excelente. Bueno quisiera que me ayudaran tengo un bebe de dos años y medio y no deja de babear execibamente y no se si esta bien o nececita algo ,alprincipio pense que era porque le estaban saliendo las muelas ya que solo tiene una de cada lado cuatro en total y como tardo mucho para dentar supuse que era por eso pero ya no lo veo tan normal ya que usa como 4 baberos al dia y los deja muy empapados les agradeceria que me ayudaran y me enviaran la respuesta por correo ya que me acabo de mudar y no se ve su canal aqui gacias.
tcarrasquillo alrededor de 1 mes ago
Tuty y f ch h
Carlosgut alrededor de 1 mes ago
Buen día mi esposa quiere quedar embarazada pero no hemos podido me podrías indicar que programa hablas de asistencia y oportunidades en Estados Unidos vivimos en Maryland por tu ayuda gracias
Katty alrededor de 1 mes ago
Hola, no tengo facebook ni twiter, los mensajes que quedan aqui en la pagina son recibidos por Minerva o a que e mail podemos enviarlos. Gracias
Maga 2 meses ago
Buenas! Soy nueva viendo el programa y me parece muy útil. Tengo una beba de un mes y dieciocho días y se esta acostumbrando a dormir en brazos. Que hago. Ayuda.
mama1 2 meses ago
Hola Minerva estoy embarazada y quisiera poder ver los capítulos donde explicas los cambio que sufre la mujer durante el embarazo
Isa 2 meses ago
Auxilio minerva mi bebe de siete meses se rehúsa a tomar el biberon desde los cinco meses, a los tres meses le quite el pecho y acepto la teta masomenos bien, pero tengo dos meses batallando y lo que hago es darle con una jeringa. Sera que puedas tratar este tema con un especialista? Yo estoy realmente desesperada lo eh llevado con doctores pero siento que no le han dado importancia. Un saludo y espero tu respuesta gracias.
Katty 2 meses ago
Hola Minerva ... mi esposo y yo vemos tu programa, nos gusta mucho porque nos estamos preparando para encargar bebe. Nosotros pensamos que si es importante prepararnos para ser padres. Tenemos una pregunta que nos gustaria presentaras en tu programa o si nos puedes recomendar donde buscar esta informacion tan controversial, ya que estamos un poco inquietos con el tema. Es con relacion al WIFI y bueno en general con todos aquellos aparatos que trasmiten ondas electromagneticas. Hemos leido que pueden causar dano tanto a los bebes que estan en el vientre como a los ninos en proceso de crecimiento. Vivimos en un apartamento pequeno y estamos adoptando desde ahora el habito de apagar los celulares y el Wifi en la noche. Tambien sacamos de la habitacion el televisor y el portatil. Pero encontramos una nueva informacion donde decia que estas ondas pueden traspasar las paredes, en este caso la de nuestros vecinos. Muchas gracias en lo que nos puedas orientar.

Libro Gratuito

Tv-guia_banner_oct

Anuncios Relacionados

'Like Us' en Facebook

Anuncios Relacionados