Felicitamos a Jackeline Cacho (Promo)

Sintoniza Jackeline Cacho Presenta Triunfo Latino todos los domingos a la 1:30 PM E/P Felicitamos a Jackeline Cacho, la presentadora del programa 'Jackeline Cacho presenta: Triunfo Latino', quien recibió el reconocimiento de la Mujer del año en los medios de comunicación de 2016. Este premio, otorgado por la congresista Loretta Sanchez, reconoce su labor, trabajo humanitario y educativo hacia la comunidad Hispana de los Estados Unidos. Para más información acerca de Vme TV , visita: http://www.vmetv.com/ Síguenos en twitter: https://twitter.com/vmetv Dános un 'Me gusta' en Facebook: https://www.facebook.com/vmecocina Subscríbete a nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/vmetv

38

Subtítulos Disponibles

Jackeline Cacho presenta Triunfo Latino

Triunfo Latino | Jacqueline Cacho | Vme TVLa periodista peruana Jackeline Cacho entrevista a los latinos que dejan su huella y se sienta a conversar con los integrantes de ese ejercito de héroes que se encuentran en la cotidianidad que llevan consigo historias de lucha que se han convertido en éxito. Este programa llega a la pantalla de Vme para llenarla de calor humano.

Este show es una iniciativa producida y presentada por Finding Productions, la compañía que Jackeline Cacho estableció con el director y productor mexicano, Thene Muciño. Basados en Los Ángeles, los dos llevan siete años creando programación independiente y educativa, todo con el fin de inspirar a las nuevas generaciones.

A través de los años Jackeline ha ganado muchos premios y reconocimientos a nivel naciona e internacional. Entre los más destacados se puede encontrar los siguientes: en el 2014, el periódico la OPINION, la reconoció como la "Mujer Destacada del Año". A su vez, en el mes de Mayo del 2014, Jackeline fue honrada por las autoridades de Huntington Park, California al entregarle las llaves de la ciudad. En abril del 2014, Jackeline fue seleccionada por Latino Leaders Magazine entre las 25 mujeres latinas mas influyentes de la nacion.

En el 2012 fue ganadora del “Liderazgo en Medios y Television Award”, un reconocimiento del Municipio de Ocotepec y el DIF en Puebla, México por el alcalde de Ocotepec; el “Premio a la Marina Heredia José” del Instituto Nacional de Periodistas de América Latina en 2009; fue nombrada Portavoz Nacional para la Alianza de Paz, y en la Asociación de Mujeres Profesionales Hispanos 2006 Noticiero Nacional de Televisión Personalidad del Año. En 2003 Jackeline recibió el Premio a la Mujer Hispana por la Organización de imagen San Antonio y el “Peregrino de la Declaración del Milenio” otorgado por el gobierno israelí en 2002, convirtiéndose en la primera mujer hispana en recibir esta distinción.

Aparte de una profesional, Cacho ha dedicado su vida al trabajo humanitario. Ella ha sido reconocida internacionalmente, ganándose premios como el Premio en Liderazgo en Medios y Televisión 2012; y el THEMIS 2010 de la Confederación Internacional de Abogados en Puebla-México. También fue nombrada Embajadora para la Alianza de la Paz por el Departamento Americano de Paz; Personalidad de Televisión Nacional del Año por las Asociación de Mujeres Latinas Profesionales en el 2006, y en el 2002 el Gobierno israelí la nombró Peregrina del Año.