Show Business Extra

Show Business Extra es el nuevo noticiero televisivo del entretenimiento hispano e internacional. Este programa presenta las noticias de las celebridades, las primicias y exclusivas de la televisión, los estrenos del cine en Hollywood, lo mejor del teatro musical de Broadway, las novedades y lanzamientos en el mundo de la música y mucho más.

Videos

Show Business Extra

 Show Business Extra es el nuevo noticiero televisivo del entretenimiento hispano e internacional. Este programa presenta las noticias de las celebridades, las primicias y exclusivas de la televisión, los estrenos del cine en Hollywood, lo mejor del teatro musical de Broadway, las novedades y lanzamientos en el mundo de la música y mucho más.

Show Business Extra es conducido por dos hermosas y talentosas presentadoras: Gaby Acuña y Águeda Lopez Además, el programa cuenta con un excelente equipo de reporteros y colaboradores que llevaran todo lo que la audiencia hispana quiere saber.

Entre ellos el joven talento William Valdés, la enigmática Alexandra Olavarría, en la calle con Laura Silva, los reportajes de Cristina Abuhazi, Ariana Barauk y Valeria Pintos, el famoso estilista Leonardo Rocco, desde México con Enrique de La Rosa, Desde Nueva York con Eliecer Marte, Mafe Fernández desde Republica Dominicana y las notas del mundo regional mexicano con Carlos Bowers.

Tienes que iniciar sesión para enviar tu comentario

¿Eres nuevo? Registrase

Comentarios

jrdeminan 8 meses ago
Gracias Vme por tomar en cuenta nuestros comentarios.Quisiéramos que volvieran al espíritu original del comienzo del canal, cuando ofrecía series NUNCA vistas, como las originales series alemanas,austriacas,italianas, inglesas y australianas.También quisiéramos ver más y mejores documentales de historia,arqueología, y tal vez, series de la BBC y la Voz de Alemania traducidas al español.GRACIAS!
VmeMedia 11 meses ago
Queridos televidentes: Los ejecutivos de Vme TV han considerado todos sus comentarios y sugerencias que nos han dejado acerca de este programa. Por lo tanto, les queremos anunciar que "Show Business Extra" va a llegar a su fin con su último episodio siendo transmitido el 1ro de Marzo del 2014. Les agradecemos su fiel sintonía y queremos que sepan que siempre estamos trabajando para darles la mejor programación en español. Attentamente, El Equipo de Vme TV
Calientej12 alrededor de 1 año ago
Ejecutivos de Vme, no estamos agenos a los esfuerzos que realizan para con fondos publicos sacar adelante una estacion de television, del prestigio, embergadura y buen gusto , no es tiempo de poder permitirnos concepciones, amiguistomos, o apadrinamientos , con aquellas personas que no estan a la altura al nivel de compromiso de este canal, por lo cual no entiendo porque yo, mis amigos, mi familia, nos vemos forzados a cambiar el canal o simplemente apagar el tv, en el horarios de show business extrata, la rubia es buena, la otra Gaby es pesima, pesada, hace comentarios fuera de ligrar y de entorno, imprudente, no deja terminar a su compañera icluso a sus invitados a terminar su intervension, alli ella salta e interrumpe, poco inteligente, en ocaciones a hecho mension en el programa y comparacion de su salario, dando clarMe te a entender que ella merece ganar mas y cosas tan triiviales que no seria inteligente ni siquiera volverlas a citar, ella esta de mas en ese elenco y creeme mucha gente opina lo mismo, espero en el 2014, alguno de los competentes ejecutivos de veme, saquen a Gaby de la conduccion del programa y salven show business extra, Agueda esta muy bien, muy propia, muy elocuente con una buena co animadora el programa puede segui adelante, y los televidentes en vez de apagar el tv, podamos disfrutar de un buen programa, Jose L Lorenzo graduado de Direccion Artistica para espectaculos musicales y humilde servidor de VemeTV
jroman alrededor de 1 año ago
Desgraciadamente todavia ponen este programa a cada rato y entonces tengo que cambiar el canal.Este programa DEL MONTON no merece estar entre otros que le dan a Vme una imagen de "television diferente"...existen tantos otros canales a donde poder ver esta chismografia trillada de farandula del mass media.Por favor, quitenlo y pongan algo mas original y unico, algo de altura.A la television alemana le sobran buenos programas en castellano, por que no compran algo mejor en ese mercado, algo de calidad, instructivo o inclusive entretenido, pero que respete la inteligencia? Gracias.
lolo87 alrededor de 1 año ago
Me encanta el programa!!! Me muero de risa con Gaby, demasiado simpática...y las entrevistaas están buenísimas! Me encantaría poder ir a ver la grabación? Se graba en Miami cirto?
Cochi123 más de 1 año ago
Me encanta el programa! Pienso que las entrevistas son buenisimas con los artistas. Nunca me pierdo el programa! Entretenimiento TOTAL! :)
Lolita más de 1 año ago
Fascinada con el programa! realmente me encanta y no me lo pierdo :D
Vmarr más de 1 año ago
Muy buenos los artistas que invitan a Show Business...me encanta este programa!
Danilali más de 1 año ago
Show Business tiene mucha informacion interesante e invitados muy entretenidos.
Juan Carlos más de 1 año ago
Que aburrido! LO MISMO DE TANTOS OTROS CANALES, chismografia de farandula, es que no se cansan de clonar la misma tonteria?

Anuncios Relacionados

¡Lo que a la gente le encanta!

Like us en Facebook

Anuncios Relacionados