Sazón para el Mundo

Presentador de Vme Cocina, Hamlet García entretiene e inspira a los televidentes que sienten pasión por la buena cocina. Diariamente trae a la pantalla recetas originales y clásicas de la gastronomía internacional, que sus seguidores pueden preparar fácilmente en sus hogares compartiendo sabios consejos de cocina para el disfrute de los telespectadores.

Episodios Completos

Cápsulas

Chef Hamlet

Presentador de Vme Cocina, Hamlet García entretiene e inspira a los televidentes que sienten pasión por la buena cocina. Diariamente trae a la pantalla recetas originales y clásicas de la gastronomía internacional, que sus seguidores pueden preparar fácilmente en sus hogares compartiendo sabios consejos de cocina para el disfrute de los telespectadores .

Hamlet ha realizado estudios en Le Cordon Bleu, en la Escuela de Estudios Gastronómicos de Caracas, en el Miami Art Institute. Antes de llegar a Vme, Hamlet condujo reportajes y segmentos gastronómicos para diferentes canales de televisión internacionales y locales de la ciudad de Miami. Además, este talentoso chef ha conducido y producido mas de 300 entrevistas a destacadas personalidades del mundo de la música y el espectáculo.

 

Tienes que iniciar sesión para enviar tu comentario

¿Eres nuevo? Registrase

Comentarios

beto 9 meses ago
Muy profecional y facil de entender ,donde puedo encontrar su receta de arroz con pollo,puerco,camarones y tocino? Gracias
MaClau 9 meses ago
Vaya manera tan fascinante y profesional de trasmitir una pasión por el buen comer, me encanta el Chef Hamlet, nos explica tan claramente que inspira. Quiero más recetasssss....donde las puedo ver por favor!!
irenefranciscono 9 meses ago
Chef Hamlet, estabamos viendo hoy dia su programa de Lasagna de Ternera. Siempre sus programas de sazon para el mundo son muy interesante, pero tengo que comentarle que durante su programa explicando las comidas italianas, quisiera informarle que el queso Gorgonzola, no es de Liguria - la region de Genova, sino que es de la region Lombardia (Milan). Por ser italiana, se me hizo dificil poder aceptar dicho comentario.
George 11 meses ago
Fantástico! el mejor programa de cocina de habla hispana, amo al chef Hamlet y yo nunca escribo comentarios para nadie, que le suban el sueldo y nunca lo dejen ir por favor!!!
Frances alrededor de 1 año ago
Hola amigos este canal para mi opinion personal es fenomenal!.....el chef hamlet es unico en su show da cultura respecto a lo que va a cocinas es sensato y Claro cuando explica eexcelente presentador su metodo es especial....que respecto en todo su show...en fin felicidades asi necesitamos presentadores y conductores con un profesionalismo..que cautiva a sus televidentes...con mis respecto saludos. Atte francia.
Andres alrededor de 1 año ago
Fan del show, pero veo que no tienen las recetas en linea.. como se hace para conseguir las recetas? saludos y felicidades por el show!!!
Martha alrededor de 1 año ago
Hola es dificil para mi copiar todas las recetas, pero cuando voy a la pagina no encuentro la del show que puedo hacer para tener record de la receta...gracias..
Delfina alrededor de 1 año ago
Me gusta Hamlet, la manera que las presenta son fabulosas. Felicito a V-me por incorporar la comida Peruana, se dice: en la variedad esta el placer. Peru es muy rico en gastronomia.
Isabella alrededor de 1 año ago
Me encanta Hamlet , explica sus recetas con mucho tino y estilo, congratulations !! una peruana en Miami.
SAndra: más de 1 año ago
Me encanta chef Hamleth, donde puedo conseguir sus recetas??? Gracias

Anuncios Relacionados

¡Lo que a la gente le encanta!

Like us en Facebook

Anuncios Relacionados