Pulseras Rojas

Es una conmovedora serie que muestra el dia a dia de seis adolescentes hospitalizados en el mismo lugar. Esta serie conmovedora explora la amistad, las luchas, triunfos y desengaños en la vida de estos seis chicos en el hospital.

Videos temporalmente no están disponibles

Pulseras Rojas

Pulseras Rojas | Pulseras | Vme TVEsta serie de televisión aborda la vida de seis adolescentes internados en un hospital infantil que deciden crear una sociedad en la cual el principal nexo es una amistad pura.

Esta historia deja a un lado el drama para mostrar la cotidianidad de estos jovencitos y cómo enfrentan sus problemas y otras situaciones típicas de la niñez, pre-adolescencia y adolescencia, la única excepción es que el mundo de ellos es un hospital por lo cual sus experiencias se viven con una intensidad especial.

A pesar de su condición médica, con humor y ternura los integrantes de la Sociedad de las Pulseras Rojas sortean los diferentes obstáculos y circunstancias que les impone el destino.

La serie, lejos de ser triste, brinda a los espectadores una sensación de esperanza y felicidad. Además, el tono vitalista con que ha sido rodada expresa la fuerza y las ganas de vivir que poseen sus personajes.

Tienes que iniciar sesión para enviar tu comentario

¿Eres nuevo? Registrase

Comentarios

jsetennis 4 meses ago
Me encanta esta mini serie, todos los miércoles estoy al tanto para no perderme los nuevos episodios, los chicos son unos grandes actores los felicitó :D
jroman 4 meses ago
Cada vez que pongo el canal ultimamente ,ya sea viernes, domingo o en otras horas y dias, me encuentro con los "cocolisos" estos de Pulseras Rojas,cuyo unico drama y prueba de "hombria" es ver quien aguanta mas quimoterapias. Por favor! A quien se le ocurren guiones tan miserables? La peninsula Iberica ultimamente se gana todos los premios de programas oscuros,morbosos,negativos y miserables.No estoy de acuerdo con las quimoterapias, creo que son una falsa cura y un negocio criminal, tengo personas con cancer en la familia y se algo de lo que digo cuando declaro que a nadie beneficia ver a jovenes aceptando y compitiendo a ver quien aguanta mas quimos.Son malos ejemplos y enfermizos. Parece que muchos guionistas de hoy dia no saben la diferencia entre un buen drama y un melodrama barato. Ustedes han decidido suspender alguans series excelentes como NO MATARAS porque la repetian mucho, y sin embargo nos tienen las horas llenas de cocolisos y Patrulla de Altamar.Parece que "algunas repeticiones" son mas favorecidas que otras por puro capricho.
Cobra11 7 meses ago
Alguien me puede decir como veo el ultimo capitulo de dance academy. La de hoy por Aqui porfavor gracias.!!
daniel bello 11 meses ago
me gusta mucho pero no la puedo ver por el horario
Queren Luna 11 meses ago
Oh es una serie que nos gusto a toda la famila que lo pasen de nuevo
Feliciano alrededor de 1 año ago
Este programa me ha hecho apreciar aun mas la importancia de todas las situaciones de la vida por más simples que nos parezcan. Gracias a la producción, excelente serie.
Jose chicas alrededor de 1 año ago
Soy estadunisense I my abuela Murio de canser I parte de my familia tiene cancer pulseras rojas a echo canviar lavida de much as personas inclullendo la mia I demi esposa las personas con enfermedades son mas especiales que uno que lotiene todo me uno alos pulseras soy el guapo
Luis Saltiel alrededor de 1 año ago
Por favor, traten de emitir la versión en castellano, doblada por los actores originales. Es aun mejor en catalán con subtítulos, pero eso sería mucho pedir.
RICKY B alrededor de 1 año ago
UNA SOLA PALABRA PARA CALIFICAR TODA LA PROGRAMACION QUE USTEDES NOS REGALAN DIA TRAS DIA : !! EXCELENTE !! MIL GRACIAS.
Ruby Téllez-Ramírez alrededor de 1 año ago
¡Me encanta Pulseras Rojas! :D Cada lunes que veía Pulseras Rojas me hacía llorar con felicidad. Ya termine de mirar la primera temporada y estoy esperando muy pacientemente que pasen la segunda temporada. Estoy consciente que originalmente está en catalán pero me encanta las voces de español. Muchas gracias Albert Espinosa y a todos quienes se reunieron a producir una serie inolvidable. Vme, muchísimas gracias por presentar esta serie, tienen muy buen gusto. (:

Anuncios Relacionados

¡Lo que a la gente le encanta!

Like us en Facebook

Anuncios Relacionados