Piratas

Ambientada en el siglo XVIII, narra las aventuras y desventuras de Álvaro Mondego, un miembro de la nobleza cuyo destino cambia cuando es capturado por la tripulación pirata del capitán Bocanegra y su hija Carmen, con los que inicia una pugna por encontrar un legendario tesoro.

Piratas

Ambientada en el siglo XVIII, narra las aventuras y desventuras de Álvaro Mondego, un miembro de la nobleza cuyo destino cambia cuando es capturado por la tripulación pirata del capitán Bocanegra y su hija Carmen, con los que inicia una pugna por encontrar un legendario tesoro.

Al más puro estilo de las historias de aventuras, un tesoro escondido durante décadas es el codiciado objeto de deseo que reúne a un grupo de personajes con personalidades muy dispares, protagonistas de espectaculares abordajes en alta mar, duelos a espada y enfrentamientos en sombríos monasterios y mazmorras.

Es protagonizado por Óscar Jaenada, Pilar Rubio, Silvia Abascal, Aitor Mazo, Luis Zahera, Xenia Tostado, Octavi Pujades, Miguel Ortiz, Áxel Fernández, Luis Iglesia, Luisa Merelas, Xabier Deive y Babou Cham.

Tienes que iniciar sesión para enviar tu comentario

¿Eres nuevo? Registrase

Comentarios

jrdeminan 8 meses ago
No me gusta, creo que su ejecucion es mediocre.
jimmydaweasel alrededor de 1 año ago
Que ocurre con Piratas? Segun el horario lo pasas los lunes, pero nanay cucas, no?
luz elena más de 1 año ago
me encato piratas no me perdi ningun capitulo, pero no esperaba ese final
R. Sqarez más de 1 año ago
Me gustaba mucho ¨Piratas¨Pero, quedé desilusionada de la forma cortante en que terminó. Sin embargo, estoy contenta de que lo están presentando de nuevo los lunes a las 11:00 p.m.
R. Sqarez más de 1 año ago
Me gustaba mucho "Piratas". Aunque quedé desilusionada de la forma cortante en que terminó. Me alegro lo están repitiendo los lunes a las 11:00 p.m.
luz más de 1 año ago
estaba viendo los piratas muy bueno, pero dice los viernes ayer jueves estuve pendiente para verlo y me quede aburrida porque no lo pasaron asi que cuando programen tengan en cuenta los horarios y no lo cambien gracias
rey casi 2 años ago
me cambie a vme porque los otros canales hispanos cambian la programacion sin avisar y ademas vme tiene programas que pueden verse con la familia completa, pero desafortunadamente tambien hacen con la audiencia lo mismo que otros canales y lo dejan a uno perdido al cambiarle el programa de horario o eliminarlo por completo que falta de respeto para todos porque al final ustedes pierden mucha audiencia y nosotros seguimos en la busqueda de quien nos respete.
Judith casi 2 años ago
Porque cuando estan en los mejores capitulos ó episodios cambian de horarios y dias es una falta de respeto para la audiensia y si quieren tener mejor reitin y el canal #1 esta no es la forma Gracias por su atencion a mi comentario
Susana casi 2 años ago
No pude ver la serie Piratas completa los cambios de horario me lo impidió y la verdad la quisiera ver completa. Otros amigos mios tambien están en las mismas.Vme es nuestro canal favorito.Ojalá repitan la serie pronto como han hecho con Cuentame como pasó y la de la doctora. Gracias.
Juan Barrena casi 2 años ago
AWESOME!!!!!! No solamente por las series Españolas si no por el canal en cable en completo. Muy buena idea esta de mesclar la series española con las de latino americano. Gracias !!!

Anuncios Relacionados

¡Lo que a la gente le encanta!

Like us en Facebook

Anuncios Relacionados