Miedo a Amar

Stefano y Asia ahora ya son una familia, aunque solamente falta un paso muy importante: el matrimonio. Desafortunadamente, Stefano tiene un gran secreto que lo aflige. Intrigas y acusaciones generadas por sus enemigos tratarán de arruinarle su vida. Pero el amor sobresaldrá cuando el compruebe todo con la verdad.

Miedo a Amar - Promo

Miedo a Amar Promos

Miedo a Amar

1ra Temporada:

Miedo a Amar | Stefano y Asia | Vme TVStefano Loi lo tiene todo, una bella esposa, dos hijos maravillosos y el control de un imperio farmacéutico, pero el destino es caprichoso y decide arrebatárselo todo: en un accidente automovilístico fallece la compañera del protagonista de esta historia.

El dolor y el llanto producido por este suceso hacen que todo alrededor de este hombre se desmorone, la felicidad que antes reinaba se convierte en un espejismo.

Sin embargo, Asia, de origen muy humilde, entra en la vida de Stefano como la niñera de sus hijos distanciados y poco a poco comienza a reconstruir su familia, pero los parientes de este caballero de alta sociedad se oponen a la relación porque la madre de su nueva enamorada fue condenada a prisión tras ser encontrada culpable por el asesinato del hermano de Stefano, Gino. ¿Puede el amor sobrevivir a diferencias aparentemente irreconciliables?

2da Temporada:

Stefano y Asia ahora ya son una familia. Pero para sellar su amor solo tienen que proceder con el último paso final y oficial: matrimonio. Desafortunadamente, Stefano está guardando un secreto que lo agobia grandemente de Asia y su familia, los negocios familiares estan atravezando por tiempos díficiles. 

En adición a lo previo, Stefano tendrá que lidiar con una incriminación de asesinato y debido a las intrigas generadas por sus enemigos, él será falsamente acusado de infidelidad a su querida amada Asia. 

Sin embargo, el no dejará que los planes malévolos de sus enemigos arruinen su vida ni destruya el amor que el ha construido con Asia. El peleará hasta el final para comprobar su inocencia a la sociedad y a su familia. Debido a esto, Asia siempre mantiene una esperanza muy en el fondo de su corazón, decide creer en su inocencia y apoyarlo a sobresalir los momentos díficiles.

Anuncios Relacionados

¡Lo que a la gente le encanta!

'Like Us' en Facebook