Miedo a Amar

Stefano y Asia ahora ya son una familia, aunque solamente falta un paso muy importante: el matrimonio. Desafortunadamente, Stefano tiene un gran secreto que lo aflige. Intrigas y acusaciones generadas por sus enemigos tratarán de arruinarle su vida. Pero el amor sobresaldrá cuando el compruebe todo con la verdad.

Miedo a Amar

1ra Temporada:

Miedo a Amar | Stefano y Asia | Vme TVStefano Loi lo tiene todo, una bella esposa, dos hijos maravillosos y el control de un imperio farmacéutico, pero el destino es caprichoso y decide arrebatárselo todo: en un accidente automovilístico fallece la compañera del protagonista de esta historia.

El dolor y el llanto producido por este suceso hacen que todo alrededor de este hombre se desmorone, la felicidad que antes reinaba se convierte en un espejismo.

Sin embargo, Asia, de origen muy humilde, entra en la vida de Stefano como la niñera de sus hijos distanciados y poco a poco comienza a reconstruir su familia, pero los parientes de este caballero de alta sociedad se oponen a la relación porque la madre de su nueva enamorada fue condenada a prisión tras ser encontrada culpable por el asesinato del hermano de Stefano, Gino. ¿Puede el amor sobrevivir a diferencias aparentemente irreconciliables?

2da Temporada:

Stefano y Asia ahora ya son una familia. Pero para sellar su amor solo tienen que proceder con el último paso final y oficial: matrimonio. Desafortunadamente, Stefano está guardando un secreto que lo agobia grandemente de Asia y su familia, los negocios familiares estan atravezando por tiempos díficiles. 

En adición a lo previo, Stefano tendrá que lidiar con una incriminación de asesinato y debido a las intrigas generadas por sus enemigos, él será falsamente acusado de infidelidad a su querida amada Asia. 

Sin embargo, el no dejará que los planes malévolos de sus enemigos arruinen su vida ni destruya el amor que el ha construido con Asia. El peleará hasta el final para comprobar su inocencia a la sociedad y a su familia. Debido a esto, Asia siempre mantiene una esperanza muy en el fondo de su corazón, decide creer en su inocencia y apoyarlo a sobresalir los momentos díficiles.

Tienes que iniciar sesión para enviar tu comentario

¿Eres nuevo? Registrase

Comentarios

da_test1 14 días ago
¿Quien es la cantante Italiana en este novela?
da_test1 14 días ago
¿Quien es la cantante Italiana en este novela?
da_test1 14 días ago
¿Quien es la cantante Italiana en este novela?
da_test1 14 días ago
¿Quien es la cantante Italiana en este novela?
maryc alrededor de 1 mes ago
Inicio sesión correctamente y no puedo ver ningún capítulo de miedo a amar. Porque?
samaria 3 meses ago
ES UN PLACER DECIRLES QUE SON UNA GRAN TELEVISORA TODO LO QUE USTEDES TRANSMITEN ES GENIAL , SON POCAS LAS EMPRESAS DE ESTE MEDIO QUE SE PREOCUPAN COMO USTEDES DE LA CALIDAD DE PROGRAMAS FELICIDADES ES UN PLACER SEGUIRLOS.
enrramadas 3 meses ago
Hola, felicidades por proyectar una serie tan exitosa como es Miedo a Amar, ojala que sigan haciéndolo con la calidad de hasta ahora. Felicidades de nuevo .
cobreman777 6 meses ago
Vme es mi canal favorito... Miedo a Amar me a encantado y he aprendido mucho atraves de esta programacion.les agradesco mucho por su buena y facinante programacion
Violetera23 7 meses ago
Gracias por la programación que tienen. Miedo a Amar es una serie muy buena. Les veo desde que salieron al aire.
mchaparro 7 meses ago
Me gustaria ver la primers temporada. La van a repetir.

Libro Gratuito

Tv-guia_banner_oct

¡Lo que a la gente le encanta!

Like us en Facebook

Anuncios Relacionados