Los Pilares de la Tierra - De Regreso en Vme

Sintoniza a partir del lunes, 22 de febrero a las 10:00 PM E/P Esta dramática serie, intensa y llena de suspenso, nos muestra una imagen completa y detallada de Kingsbridge, Inglaterra, un pueblo ficticio en la edad medieval donde varios personajes luchan por obtener el poder. Para más información acerca de #VmeTV visita: http://www.vmetv.com/ Síguenos en twitter: https://twitter.com/vmetv Dános un 'Me gusta' en Facebook: https://www.facebook.com/vmetv Subscríbete a nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/vmetv

109

Subtítulos Disponibles

Sinopsis

Esta dramática serie, intensa y llena de suspenso, nos muestra una imagen completa y detallada de Kingsbridge, Inglaterra, un pueblo ficticio en la edad medieval donde varios personajes luchan por obtener el poder.

Los Pilares de la Tierra comienza con la agitación por el trono trono Inglés. El hijo único y legítimo del rey Enrique ha muerto, dejando a la hija de Henry, su sobrino y su hijo bastardo como merecedores del trono por regla real. Con avaricia, en la competencia por el avance al trono está la familia Hamleigh, quienes son una pequeña familia nobles que están tratando de casar su hijo brutal Guillermo con Aliena, la hija del conde de Shiring Bartolomé.

El rechazo por parte de Aliena a William lo deja lleno con deseos de venganza contra su padre y su hermano. Ayudado por las intrigas de su madre, William es un instrumento para la ejecución del conde por su traición, y atacando brutalmente a Aliena y su hermano los deja huérfanos y sin dinero.

asado en la novela de Ken Follett, las estrellas de la serie Ian McShane como Waleran Bigod, Donald Sutherland como Earl Bartholomew, Rufus Sewell como Tom Builder, Matthew Macfadyen como prior Philip y Tony Curran como rey Esteban.