Desafío Vertical

¿Serias capaz de descender en rapel 979 metros? ¿Te lanzarías al vacío con sólo la ayuda de una cuerda y protegido por un casco? Este reto lo asumirán los seis concursantes de Desafío Vertical, quienes acompañados por el explorador temerario Jesús Calleja utilizarán su coraje para lanzarse al vacío por el Santo Ángel.

Un reto no apto para cardiacos

¿Serias capaz de descender en rapel 979 metros? ¿Te lanzarías al vacío con sólo la ayuda de una cuerda y protegido por un casco? Este reto lo asumirán los seis concursantes de Desafío Vertical, quienes acompañados por el explorador temerario Jesús Calleja utilizarán su coraje para lanzarse al vacío por el Santo Ángel, la caída de agua más alta del mundo ubicada en el estado Bolívar, en Venezuela.

Ninguno de los participantes tiene experiencia, son personas normales sin conocimientos técnicos para escalar, pero con una valentía excepcional. Acompáñalos en este reto y forma parte del equipo desde la comodidad de tu hogar.

Tienes que iniciar sesión para enviar tu comentario

¿Eres nuevo? Registrase

Comentarios

Patricia más de 1 año ago
Volveran a pasar mas episodios de este gran programa esta buenisimo y Jesus es unico
Itzamar más de 1 año ago
Excelente, los felicito!!!!!
JOSE MIGUEL Y MERCEDES más de 1 año ago
NOS ENCANTA EL PROGRAMA ES MUY BUENO JESUS ES UN TIPASO NO NOS PERDEMOS NINGUN PROGRAMA Y TANBIEN APRENDEMOS MUCHAS COSAS ES PERAMOS QUE LO PASEN POR MUCHO TIEMPO GRACIAS
Enrique más de 1 año ago
WOW! Que calidad!!!! Definitivamente este programa es el mejor que he visto de esta serie "Desafio Vertical". Se gano el premio!!!! Super emoocionante que hasta me hizo llorar. FELICITACIONES y gracias por brindarnos programas como este.
Margarita más de 1 año ago
buenicimo sufri con ustedes al bajar esa maravilla gracias VMe! lo mejor fueron justos savia que ganarias Cristina
Silvia más de 1 año ago
EXCELENTE PROGRAMA! Nos encanto esta serie del Salto del Angel, lo disfrutamos muchisimo! No pudimos ver el ultimo capitulo asi que estamos esperando que lo pongan para verlo. GRACIAS!
Daniel más de 1 año ago
Megusta mucho desafio vertîcal algun dia megustaria participal
margarita más de 1 año ago
nose tarden tanto para ponerlo en internet !, este programa es fabuloso los entrenadores, jesus los admiro que viva es un ejemplo de respeto gracias .
ron más de 1 año ago
ya viene el ultimo episodio!!
Margarita casi 2 años ago
las cosas mas dificiles son las que mas preciamos, animo muchachos heres muy jovenes es un orgullo que hunque no se quieren se respetan. este programa lo he vivido tanto que parese ser lo he vivido gracias.

Nuestra Tele Guía

Tv-guia_banner_oct

¡Lo que a la gente le encanta!

Like us en Facebook

Anuncios Relacionados