Comisario Rex

Un perro policía, hábil e inteligente, con sus ladridos y destreza hace temblar a los criminales. Rex utiliza sus cuatro patas e inteligencia canina para ayudar a la Brigada de Homicidios de Austria a descifrar sucesos en donde sólo un agudo olfato puede marcar la diferencia.

Videos

Comisario Rex

Comisario Rex | Perro Policía | Vme TVUn perro policía, hábil e inteligente, con sus ladridos y destreza hace temblar a los criminales. Rex utiliza sus cuatro patas e inteligencia canina para ayudar a la Brigada de Homicidios de Austria a descifrar sucesos en donde sólo un agudo olfato puede marcar la diferencia.

Este cuadrúpedo, intrépido y valiente, trabaja duro, pero también sabe divertirse, haciendo jugarretas a sus compañeros policías. Más que un perro, Rex es un ser vivo capaz de mostrar sentimientos y preocupado siempre por proteger a los inocentes y a sus colegas detectives.

Tienes que iniciar sesión para enviar tu comentario

¿Eres nuevo? Registrase

Comentarios

ROSA33BED 12 días ago
Gracias por regresar la serie del comisario Rex es mi favorito y me los puedo repetir mil veces y me encantan no me los pierdo pero el del domingo no lo vi podrian repetirlo en un futuro yo no vi ese capitulo donde muere Fabri y eso que los veo todos gracias nuevamente
Nerito 19 días ago
Porque no puedo ver a comisario rex en los vídeos completos? Por favor póngalo x q aveces no me da tiempo verlo en su horario y siempre lo veía en los vídeos completos q pena díganme cuando los subirán gracias .......
Nerito 19 días ago
Queremos alerta cobra de regreso!!!alguien me puede decir si lo podrán de nuevo.?
carlosburns 26 días ago
Algiuen me puede decir cual es el nombre de el capitullo que acaba de acabar hoy domingo, hablo de el capitullo donde apunalan ah la chica y rex persigue a los malos que van en una moto, hay cortos de el capitulo en el promo de ariba. gracais!
jrdeminan alrededor de 1 mes ago
Amigos-fans de Rex, estamos disfrutando todos con el regreso de nuestro programa favorito, no? Muy fuerte el pasado episodio con la muerte de Fabri, y esa escena magistralmente filmada donde la imagen del auto en llamas se refleja claramente en las pupilas de Rex. Triste desenlace, pero muy bien filmado. Ahora vendrá el nuevo compañero de Rex en esta temporada. Disfrutemos! Y gracias a todos por su apoyo al programa!
Rocky2008 alrededor de 1 mes ago
Gracias por comenzar nuevas series de nuestro admirado Rex. Nunca me lo pierdo ! Raquel
nyiri184 alrededor de 1 mes ago
estava loca por tener a rex de buelta me asia tanta farta ya estoy completa
nica alrededor de 1 mes ago
Agradeciendo al complacer a su publico con los programa que nos gusta ver: COMISARIO REX...LO UNICO ES QUE NO HEMOS PODIDO VER PORQUE NO ENSENAN LA HORA DEL PACIFICO CALIFORNIA... Al igual que el programa COBRA...que hora en el Pacifico....NO MATARAS...igual la hora del pacifico.... le agradeceriamos me enviaria esos horario. Gracias y que Dios los bendiga.Cesar yGladys
Sandia74 alrededor de 1 mes ago
Gracias senores de vme por traernos la nueva temporada de Rex.
xxx alrededor de 1 mes ago
QUE ALEGRIA TENER A REX DE VUELTA!!!!!!! Soy una abuela de 72 años gran fanática de Rex en unión a mis nietos y a todos los miembros del Condominio en que vivo . Estabamos muy tristes ya que Rex era nuestra alegría, que nos reunía (alrededor de 20 Seniors) a disfrutar cada capítulo. Esa hora juntos todos amando a Rex. Es un gran tema de comversación con los nietos. Estuvimos viendo los capítulos viejos hasta que ya no los pusieron mas y no nos importaba los disfrutabmos igual. Nos ayuda a ejersitar nuestras mentes tratando de resolver el caso y luego repasamos cada detalle segun lo disfrutó o entendió cada cual. Gracias y Dios les Bendiga, no tienen idea de el gran bien que nos hace nuestro querido Rex y todos los actores que aprendimos a querer y que ahora echamos de menos. Les felicitamos a todos en VME por tan excelente programación tan variada e intresante. Aqui yo soy la que major manejo la computadora pero estoy autorizada a hablar por todos (mas de 20 personas) felicitándoles y dándoles la gracia por el regreso de Rex. Bendiciones y gracias.

Nuestra Tele Guía

Tv-guia_banner_oct

¡Lo que a la gente le encanta!

Like us en Facebook

Anuncios Relacionados