Comisario Rex

Un perro policía, hábil e inteligente, con sus ladridos y destreza hace temblar a los criminales. Rex utiliza sus cuatro patas e inteligencia canina para ayudar a la Brigada de Homicidios de Austria a descifrar sucesos en donde sólo un agudo olfato puede marcar la diferencia.

Comisario Rex Promo

Comisario Rex - Promos

Comisario Rex

Comisario Rex | Perro Policía | Vme TVUn perro policía, hábil e inteligente, con sus ladridos y destreza hace temblar a los criminales. Rex utiliza sus cuatro patas e inteligencia canina para ayudar a la Brigada de Homicidios de Austria a descifrar sucesos en donde sólo un agudo olfato puede marcar la diferencia.

Este cuadrúpedo, intrépido y valiente, trabaja duro, pero también sabe divertirse, haciendo jugarretas a sus compañeros policías. Más que un perro, Rex es un ser vivo capaz de mostrar sentimientos y preocupado siempre por proteger a los inocentes y a sus colegas detectives.

Tienes que iniciar sesión para enviar tu comentario

¿Eres nuevo? Registrase

Comentarios

rsqarez 1 día ago
Disculpe, podría explicar que le pasó a Rex que fue sustituido? No tengo información de ikka.
rsqarez 1 día ago
Gracias a "jrdeminan" por informarnos que REX tiene mas temporadas para ver en EUA. Ojalá las traigan acá.
rsqarez 1 día ago
Si, "Comisario Rex" es otro de mis programas favoritos. Aunque con pena observo que, Rex luce diferente. Pero, de todas formas continuaría viéndolo con el nuevo comisario compañero de Rex. Me refiero al último comisario que en el último número finaliza llevando a Rex al cementario donde está enterraa su hijita. Ojalá continúe. Después de Lorenzo, que para mí fue el mejor de todos, este último comisario tiene una personalidad un tanto parecida a Lorenzo, independientemente de cómo recibió a Rex al principio.
jrdeminan 8 días ago
Saludos a los fans de los programas austriaco-alemanes como el Comisario REX original, Confesiones de una doctora, y ALERTA COBRA. Me imagino que ya saben que empezaron a transmitir nueva temporada de ALERTA COBRA otra vez, los jueves a las 8pm.Ya tenemos de vuelta a 2 de nuestras series favoritas, Alerta Cobra y Comisario REX. Enhorabuena Vme TV!
jrdeminan 9 días ago
Saludos a los fans de REX. Anoche comenzaron a repetir la temporada que se inicia con la muerte de Fabri y su remplazo por el nuevo comisario Davide rivera (Etore Bassi). Así que todos lso que extrañaban a Davide Rivera podrán volver a ver la repetición de sus episodios. me iamgino que repetirán toda la temporada que empezó el pasado agosto 2014. En Italia, la RAI que es quien produce a REX ya va por la temporada 18. La próxima temporada que Vme TV tendría que adquirir para transmitirla en castellano para nosotros es la número 17. espero que sigan comprando y transmitiendo los nuevos episodios de la serie según se van produciendo en Italia.
jkaro 10 días ago
GRACIAS POR REGRESAR A LORENZO, ME FACINA ESTA SERIE Y NO ME LA PIERDO.REX ES UN AMOR.
marlins294 12 días ago
Yo me dí cuenta que no era el mismo Rex,por el color del hocico,este lo tiene muy negro y el anterior no,pero me gusta,me gustaba mucho el Comisario, el primero que empezó la serie,pero no importa,de todas manera Yo siempre lo miro,claro que me gustaría que volvierán a repetir las series primeras. Yo por lo general me gusta verla tarde,la miro cuando lo repiten a las 12 de la noche,porque temprano me es imposible verla..
mross 15 días ago
me refiere al nuevo comisario
mross 15 días ago
no me gusta el nuevo protagonista del comisario rex, vivo en tijuana baja california y es mi serie favorita
jrdeminan 16 días ago
Saludos a todos los fans de Comisario REX! ya se que somos muchos.Gracias a ikka como siempre, por ponernos al día con nueva información sobre la serie.Ya muchos de nosotros habíamos notado que el de ahora no era el mismo perro, tiene el área del hocico mucho más oscura, negra practicamente. Ahora vemos el por qué de la sustitución. Pero creo que el nuevo intérprete de REX está haciendo un buen trabajo. ¿Se fijaron que en el último episodio hubo otro cambio de Comisario? Y de local también, se filmó en el norte de Italia en vez de Roma.Creo que es un cambio temporero, pero interesante.Me recordó los episodios filmados en Austria porque casi todos los actores eran de apellidos alemanes.Saludos a la Senior fan de Rex, me encanta cuando escribe.Escriban siempre a "CONTACTENOS" si quieren que Vme TV les responda, y para que le dejen saber a Vme TV todo el apoyo que tiene la serie Comisario REX. Así nos aseguramos de que sigan poniéndola.Ya saben que en Italia han producido 2 temporadas más que para nosotros están por venir, la 17 y la 18.Nosotros ahora estamos viendo la 16.Escriban también como hago yo, si quieren que pongan por las tardes, en horario diario a las 7pm TODOS los episodios viejos de REX desde sus inicio en Austria en 1996 hasta el 2004.Saludos amigos fans y sigamos apoyando y disfrutando de REX y sus distintas temporadas!

Nuestra Tele Guía

TV Guia Deciembre y Enero

¡Lo que a la gente le encanta!

'Like Us' en Facebook