Cara a Cara

Cara a Cara con Jorge Gestoso es un programa semanal de media hora de entrevistas en profundidad, una conversación inteligente con protagonistas hispanoparlantes del mundo de la política, las letras, el arte, y la ciencia.El programa tiene como misión difundir información para ayudar al desarrollo integral de los hispanos y la reafirmación de sus valores, perspectivas e identidad.

Tienes que iniciar sesión para ver este vídeo

Ingreso

¿Eres nuevo? Registrase

Tienes que iniciar sesión para ver este vídeo

¿Eres nuevo? Registrase


Cara a Cara

Cara a Cara con Jorge Gestoso es un programa semanal de media hora de entrevistas en profundidad, una conversación inteligente con protagonistas hispanoparlantes del mundo de la política, las letras, el arte, y la ciencia.El programa tiene como misión difundir información para ayudar al desarrollo integral de los hispanos y la reafirmación de sus valores, perspectivas e identidad.

El programa "Jorge Gestoso" está al aire desde enero del 2005. Desde su comienzo han desfilado centenares de invitados entre ellos dos Premios Nobel, innumerables presidentes, primeras damas, vicepresidentes, políticos, diplomáticos, escritores, astronautas, deportistas, empresarios, expertos, analistas, cineastas, profesores, y periodistas. Jorge Gestoso ha realizado y realiza sus entrevistas en EE.UU, Europa, África y en la mayoría de los países de América Latina.

Tienes que iniciar sesión para enviar tu comentario

¿Eres nuevo? Registrase

Comentarios

Fico 5 meses ago
Sr. Jorge Ud. que defiende tanto los derechos Humanos, por que se queda callado ante lo de SOS VENEZUELA, por que no va a vivir a Cuba unos 3 meses, por que le gusta el imperio, le gustan los Dollares igual que a Maduro, sabes donde se fueron las hijas de Chavez con mas de 7000 millones de Dollares , no fue a Cuba fue a Argentina , Yo soy periodista y hay que darle a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del cesar, los buenos periodistas somos neutrales y hablamos la verdad pero Ud. es amarillo por dentro personas como Ud. para mi son basura.
luisinho 6 meses ago
Jorge eres lo maximo!! soy Nuevo viendo tus programas y me dejan fascinado, me gustaria que repitieras El Manto Sagrado De Turin,sera possible?
myriam jimenez 12 meses ago
Podrian repetir el progrma de las Escuelas Glen - es muy importante hacerle mas publicidad.
bertha garcia alrededor de 1 año ago
Jorge Gestoso felicidades por su program yo no me lo pierdo donde yo vivo sale muy noche y con todo y mi sueno lo miro
mariita alrededor de 1 año ago
hola no me pude ver la entrevistadel escritor Juan Carlos Zambrana queria saber del nombre del libro serian tan amable de ponerlo de nuevo el video completo? gracias me encanta mucho sus progamas ?
marriita alrededor de 1 año ago
Excelente programa, me encanta mucho es mas sinceros y educan mas a la realidad me encantaria ver la entrevista a el Autor y escritor Juan Carlos Zambrana y tambien saber el nombre de su libro ...
Rositas alrededor de 1 año ago
estoy buscando el programa sobre la diabetes que puso hace tiempo no lo pude ver completo donde lo encuentro esta muy interesante
Gala Loarca alrededor de 1 año ago
Solo quize tomar un momento para felicitar al Sr. Gestoso por su programa, "Cara a Cara". Son pocas las oportunidades de conocer a fondo la cultura y politica de Latinoamerica fuera del mundo academico. Con tanta informacion trivial que recibimos a travez del televisor, se agradece la oportunidad de recibir algo con valor e inteligencia. Muchas gracias desde Las Vegas, Nevada.
quellyn chaverra más de 1 año ago
señor jorge gestoso, soy un adirador e ud y sus porams , le elicito en realidad, pero rcienteente, vi in pograma en dode habla de los deechos humanosen colombia mi pais, no estoy del tod con tento con ea cituacion que en gran parte no s puede negar pero no menos cierto esquemuhas cosas son falsas, esa demostrdo rlaficina de derchos humanos que noson reales los numeos qu mustran estos mal llamados defensores de l verdad, hablan d ma de 3.0 desaparcidos , y se demostro que l mitad no son vedaderos, hamuca gent joven y dulta que se escapande caa y nunca vuenven por voluntad propa,seria bueno ntrevisar a muhcodisque estudiantes de univercidades colombianas, en te muchs tros anacional de bgota, para los que vivimos en alli no es secret que eun nio deguerrillos,no todo claro, pero como explicamos ue un disqe estudiante de medicna, music o arte, aprenda afbicr,onas de incendio y otrs artefactos pra atacar l policia en fin noesjusto poner en tela de juicio todo un gobieno o pis or la ml accion de unos poco, apblo escobar fue solo uno, pero po a ños tdo los colombianos cagamos es maa fama, el presidente uribe fue lomejor quele pas a colombia,pero no fue el quienordena ue algunos se tuersan, le respeto mucho donjorge pero es njusto poner en lamente d la genteosas como la duda. mil graci
Esmeritina Belliard más de 1 año ago
Estimado Jorge: Aquí en República Dominicana no se pueden ver los videos. Dice que debido a la localización. Esperamos se corrija este problemita. Saludos y estima.

Anuncios Relacionados

¡Lo que a la gente le encanta!

Like us en Facebook

Anuncios Relacionados