África de mi Corazón

África de mi Corazón sigue la vida de un veterinario con sede en Bristol y su familia, los Trevanions, que emigran a Sudáfrica con el fin de iniciar un parque de juegos.

África de mi corazón

África de mi corazón | Rosie | Vme TVUn corazón que late salvajemente lleva a un veterinario a mudarse de la ciudad de Bristol en Inglaterra a Sudáfrica con el objetivo de abrir un parque donde quede reflejada su pasión por la belleza animal y el cuidado de la flora y la fauna de esa región del tercer continente más grande del planeta.

En esta hazaña este amante de los animales es acompañado por su familia, por lo cual los Trevanions se ven embarcados en una aventura llena de sorpresas, anécdotas, aprendizajes y sobre todo reflexión por el resguardo de la naturaleza y las especies que habitan en esta.

Tienes que iniciar sesión para enviar tu comentario

¿Eres nuevo? Registrase

Comentarios

mc2014 1 día ago
Realmente África de mi corazón es una súper serie..el capitulo del viernes fue súper triste..pero que paso....fue el final de la serie .se murió duplecis...en fin alguien que me diga..gracias
magdaconnor 3 días ago
Ayer 11 abril a las 4 pasaron un episodio donde muere Duplesis...q dolor senti ): no me explico x q eliminaron a este caracter del show...no se q tan atrasada me encuentro viendo Africa de mi corazon, si alguien sabe q pasa despues, dejeme sabor por fis...(estoy de duelo por Duplesis) Pero, no se si notaron q esta voz q tienen los caracteres ahora, es mejor q la que les habian dado antes, la de Alice me gusta incluso ma q la primera...la otra sonaba chillona...
peluchito7 7 días ago
Que pasa con los videos de las series que no se pueden ver?...alguien podria informarme.
cecy04 8 días ago
4/5/14 con las voces parece q ya m estoy acostumbrando (no m quedo de otra) pero por favor diganme q duplesis no se muere mi hija y yo lloramos muchisimo se q es un programa pero m he encarinado mucho con los personajes y evan cuando regresa ?
magdaconnor alrededor de 1 mes ago
Me emocione mucho al darme cuenta que ya estaban presentando nuevos episodios despues que la familia se mudo a Inglaterra. No tengo oportunidad de verlo el lunes, asi que es de vez en cuando q lo veo...porque tampoco se cuando repiten ese episodio..alguien que me lo diga porfis.... Tambien, estoy de acuerdo con todos los comentarios sobre todo sobre la voz, esta horrible, pero tmbn hay que acostumbrarse me imagino. Saludos!
vlapudo alrededor de 1 mes ago
GRACIAS, ME ENCANTA LA SERIE, ESPERO LA CONTINUEN. SALUDOS
jcacho 2 meses ago
Vme por favor devuelvanle las voces a los actores, esos cambios son horribles y las voces no le caen. Tampoco cancelen los programas y cambien los horarios sin avisar. YA ME ESTAN CANSANDO LA REPETICION DE LOS MISMOS COMERCIALES Y ANUNCIOS. ES MEJOR GRABARLO Y VERLO LUEGO O NO VER NADA. VME TENIAS UNA EXCELENTE PROGRAMACION Y HORARIOS, PERO HAS HECHO CAMBIOS INTEMPESTIVOS. ADEMAS HAY UNOS CUANTOS PROGRAMAS QUE NO TERMINARON. QUE PASO CON LA FAMILIA??? PENSE QUE VME HACIA LA DIFERENCIA EN LOS CANALES HISPANOS PERO SE ESTA CORROMPIENDO TAMBIEN. DIOS LE DE DISCERNIMIENTO Y BUENA VISION A LOS ENCARGADOS DE LA PROGRAMACION Y NO PENSAR QUE ACEPTEMOS LOS CAMBIOS PORQUE NO TENEMOS OPCION, PERO SI LAS HAY.
clemente1234 2 meses ago
Sigo disfrutando de esta maravillosa serie, mientras confío que ustedes estan haciendo los esfuerzos para que podamos ver el resto de la serie. Verdad chicos de v-me?
minanunez 3 meses ago
Quiero decirles que espero cada lunes en la noche para ver mi programa favorito.Ojala que manana no haya problemas y lo puedan transmitir.Agradezco infinitamente a todo aquel que tenga que ver con los programas que presentan en este canal,entretenidos y educativos.Al igual que otras personas que se han expresado, deseo que continuen la programacion de Africa de mi Corazon con los nuevos capitulos.
gaucha33 3 meses ago
Es mi favoritajunto con rec y diario de una doctora..elmas inbancable es show business..solo sin noticias centroamericanas..seria.Bueno un hombre y una mujer en vez de 2 chillonas.

¡Lo que a la gente le encanta!

Like us en Facebook