A Santiago Voy

Manuel Chirbes y su familia queriendo mejorar su vida invierten todos sus ahorros en un hostal cerca al Camino de Santiago. Pero, él se da cuenta que éste no esta cerca al camino. Al ver su fracaso, ellos harán todo lo posible para atraer inquilinos a su hostal.

Sinopsis

Esta es la historia de Manuel Chirbes y su familia. Llevado por el deseo de construir un negocio familiar, Manuel invierte todos sus ahorros en comprar un hostal ubicado cerca del camino de Santiago. Al llegar la familia Chirbes a su nueva residencia, se dan cuenta que el hostal está ubicado en un pueblo cercano al camino y no en la ruta que toman los peregrinos. Siendo el fracaso de esta inversión una posibilidad que Manuel no puede aceptar, él hará uso de todo su ingenio y su encanto para atraer inquilinos a su hostal

Intrigas entre los habitantes del pueblo y las curiosas historias de los visitantes de paso del hostal harán que Manuel necesite usar sus mejores trucos para una vez más reirse de la vida y sus complicaciones. Sin embargo su lema de vida: “Si lo sueñas es possible” lo mantendrán siempre inspirado y listo para convencer con nuevas historias y lograr a cualquier precio sus sueños.

Si lo sueñas es posible!

Tienes que iniciar sesión para enviar tu comentario

¿Eres nuevo? Registrase

Comentarios

Anuncios Relacionados

Like us en Facebook

Anuncios Relacionados