Resized_presion_para_reforma_migratoria El presidente Obama instó al Congreso el jueves para revivir la reforma migratoria, que no está muerta, pero tampoco se mueve

El presidente Obama instó al Congreso el jueves para revivir la reforma migratoria, que no está muerta, pero tampoco se mueve. Él mensaje estaba dirigido especialmente a todos los republicanos de la Cámara, aunque también instó a los grupos empresariales, laborales y religiosas a "seguir poniendo la presión sobre todos nosotros para hacer esto."

Gran parte de la responsabilidad de arreglar lo que Obama llama "el sistema de inmigración " se encuentra dentro de su propia administración. No puede reescribir las leyes de inmigración, pero él puede controlar qué tan bien o mal son aplicadas dichas leyes. Uno de los pasos que podría mejorar seria comenzando por deshacer el daño que ha sido causado por el Departamento de Seguridad Nacional. Es de suponer que es por ese motivo que Obama acaba de nominada a  Jeh Johnson , ex consejero general del Departamento de Defensa para asumir el cargo de la secretaria de Seguridad Nacional el cual se encuentra vacante desde el mes de julio. Esta puede ser la oportunidad perfecta para empezar de nuevo.

Es necesario detener las deportaciones innecesarias, las cuales son alimentadas por como Comunidades Seguras , que hace los controles de inmigración de toda persona detenida por la policía local y estatal, y Operación Streamline , en los que cruzan la frontera en el suroeste son procesados ??en masa , con poco apoyo legal.

Estas violaciones deben ser frenadas y solo podrán ser logradas por la persistencia y todo el apoyo que los diferentes sectores de la sociedad americana puedan brindarle.

Article_author-1

ADAM BONAPARTE


'Like Us' en Facebook

Anuncios Relacionados