Noche Buena en Vme

Comenzando desde las 10:00 PM E/P disfruta de la mejor música

Villancicos Entonces y Ahora Con Natalie Cole

Mormon Tabernacle Choir

Únete a la cantante internacionalmente reconocida, Natalie Cole, en “Villancicos entonces y ahora”,junto con el Coro del Tabernáculo Mormón, en la celebración de la encantadora música de Navidad.

Más Información

Una Navidad Maravillosa con David Archuleta

David Archuleta

Únete a la sensación musical internacional, David Archuleta y al mundialmente conocido, el Coro del Tabernáculo Mormón en su interpretación musical de una encantadora selección de villancicos navideños en Una Navidad Maravillosa. Este programa cuenta con música encantadora de la época y el programa especial de la Palabra Hablada.

Más Información

Canta, estamos ahora en Navidad con Gladys Knight

Mormon Tabernacle Choir

Durante décadas Gladys Knight ha emocionado al público de todo el mundo, cantando música gospel, pop, Motown y canciones espirituales. No te pierdas “Canta, estamos ahora en Navidad” como ella interpreta los villancicos favoritos de la temporada con el mundialmente conocido Coro del Tabernáculo Mormón y la Orquesta de Temple Square. Usted no querrá perderse esta noche de villancicos tradicionales, espirituales, Tchaikovsky y más.

Más Información

Una Tradición de Navidad

Una Década de Navidad

El Coro del Tabernáculo Mormón con la colaboración de la orquestra del Temple Square traerá un concierto interpretando los villancicos clásicos de la época tales como, “Alegría al Mundo” – “¡Oh, Vengan Todos Los Fieles” – “Los ángeles de los reinos de la gloria” – “Escuche campanas en el día de Navidad” y más.

Más Información

Disfrutando las festividades en el hogar con Alfie Boe

David Archuleta

El tenor Inglés Alfie Boe se une al Coro del Tabernáculo Mormón para este magistral especial de Navidad. Boe interpreta villancicos navideños tales como “¡Escuchen! Canta la Voz Celeste”-”Los ángeles, de los reinos de gloria” y muchos más.

Más Información

Comentarios