Nuestros Patrocinadores

NSF, CGI, HACU, E-Media Inc, ASU

Nuestros Patrocinadores

NSF

Fundación Nacional de Ciencia

La Fundación Nacional de Ciencia (NSF por sus siglas en inglés) es un organismo federal independiente creado por el Congreso en 1950 con el propósito de "promover el progreso de la ciencia para avanzar la salud a nivel nacional, la prosperidad y el bienestar y asegurar la defensa nacional..." Con un presupuesto anual de $7.5 billones de dólares (de acuerdo al año fiscal 2016), la fundación financia aproximadamente el 24% de todas la investigación básicas apoyadas a nivel federal, llevadas a cabo por las universidades de Estados Unidos.

Visita Pagina Oficial

CGI

Centers for Game & Impact

Basado en la visión del Presidente de la Universidad estatal de Arizona, Michael Crow, el Centro creativo de Juegos impactantes (CGI por sus siglas en ingles) en ASU está comprometido con la excelencia, el acceso, el impacto y la investigación que contribuyen los juegos al bien público. Bajo la dirección de la profesora Sasha Barab, el centro tiene como misión investigar, innovar, y cultivar las soluciones a los mayores desafíos de la sociedad con juego interactivos.

Visita Pagina Oficial

HACU

Hispanic Association of Colleges and Universities

La Asociación Hispana de Universidades (HACU, por sus siglas en inglés) es una asociación de instituciones de educación superior, cuyas oficinas generales están en San Antonio, Texas. También, mantiene oficinas de Relaciones Gubernamentales y del Programa Nacional de Pasantías en Washington, D.C. La asociación fue creada en 1986 y representa a más de 450 universidades.

Visita Pagina Oficial

E-Line Media

Game Design Studio

El estudio de diseño de juegos digitales, crea videojuegos innovadores relacionados con STEM y aloja un desafío anual para mejorar estos juegos. Su juego relacionado con STEM, Gamestar Mechanic, ofrecerá en una versión en español que creará conexiones a las carreras de diseño de juegos. Este juego de concentración, y su desafío de diseño, serán incluídos en la serie de televisión que resalta a los adolescentes hispanos practicando las carreras de STEM y mostrando las cosas emocionantes que diseñan.

Visita Pagina Oficial

ASU

Arizona State University

La facultad de profesores “Mary Lou Falton” de la Universidad estatal de Arizona (ASU por sus siglas en ingles) crea conocimiento, moviliza a los estudiantes y toma medidas para mejorar la educación. Nuestra facultad dirige investigaciones que tiene impacto en todo los EE.UU. y el mundo. Los programas de licenciatura de la universidad preparan a los estudiantes para prosperar como educadores en las escuelas y otros ambientes de aprendizaje. A través de nuestras licenciaturas y certificaciones profesionales, creamos a los líderes del mañana como directores de escuelas, políticos y eruditos en muchas materias. Desarrollamos ideas, estudiantes e innovaciones que mejoran la educación para el mayor número de personas.

Visita Pagina Oficial