Carreras de STEM - Matemáticas

Carreras en: Ciencas, Diseño, Programación y Educación

Matemáticas

Actuario (Auxiliar Judicial)- Reune y analiza estadísticas para calcular las probabilidades de muerte, enfermedad, lesión, invalidez, desempleo, jubilación, y la pérdida de la propiedad; Diseña planes de seguros y pensiones y garantizar que se mantienen sobre una base financiera sólida.

Profesor de matemáticas (Educación Inferior)- Introducen a los estudiantes a las matemáticas en primaria y secundaria.

Analista de investigación y operaciones- Ayuda a las organizaciones (fabricantes, compañías aéreas y militares) en el desarrollo de las soluciones más eficaces y rentables a las operaciones y problemas de organización; Esto incluye la estrategia, la previsión, la asignación de recursos, instalaciones de diseño, control de inventario, horarios de personal y sistemas de distribución.

Estadístico- Reune, analiza y presentar datos numéricos resultantes de las encuestas y experimentos.

Economista- Interpreta y analiza las interrelaciones entre los factores que impulsan la economía de una organización en particular, la industria o país.

Profesor de matemáticas (Educación Superior)- Enseña la ciencia de la matemáticas, hacen investigaciones teórica, y aconsejan a los estudiantes de pregrado y posgrado en las universidades.

Matemático Ambiental- Trabaja como miembro del equipo interdisciplinario de científicos y profesionales que estudian problemas en sitios específicos; Se comunica de manera efectiva a través de muchos disciplinas académicas y es capaz de resumir su trabajo por escrito. Ingenería Robótica - Combina la matemática, la ingeniería y la informática en el estudio y diseño de robots.

Matemático geofísico- Desarrolla la base matemática para herramientas de imágenes sísmicas utilizadas en la exploración y producción de yacimientos de petróleo y gas.

Ingeniería Civil- Planifica, diseña y gestiona la construcción de vehículos terrestres, aéreos, acuáticos y los sistemas de transporte de energía; analiza y controla los sistemas de tráfico vehicular terrestres; analiza y controla los sistemas ambientales para las aguas residuales y tratamiento de aguas; desarrolla sitios para uso doméstico industrial, comercial y residencial; analiza y controla los sistemas de drenaje de aguas pluviales y el almacenamiento; gestiona la construcción de cimientos, estructuras y edificios; analiza los materiales de construcción; y los suelos superficiales y análisis de materiales subterráneos (por cortesía de Bruce Hedquist)