Sinopsis

Historia 1

Si no respiras bien, no puedes dormir bien, nos dice un cirujano de oido, nariz y garganta, que nos explica como con su talento ha ayudado a muchas personas.

La Medicina, una de las ciencias con que mas familiarizados estamos porque todos hemos pasado alguna vez por la oficina de un médico. hoy les presentamos la historia de Oscar TAMEZ, un cirujano especializado en Otorino Laringología, ¿De que trata esta especialidad cuyo nombre suena como un trabalenguas?

Historia 2

Estamos en la oficina de un dentista que se encarga de devolverle la alegria a los que van a verlo averegonzados de su sonrisa.

La Odontología es otro claro ejemplo de la fusión de especialides STEM, porque la Odontología está ligada estrechamente a la Biología, la Tecnología, la Química y las Matemáticas. Osvaldo Burustein es un dentista argentino que como muchos de nuestros protagonistas, vino de pequeño a estados unidos y tuvo que luchar duro, pero nunca claudicó. Su ejemplo es muy alentador.

Historia 3

Una higienista dental, que ama el trabajo en equipo, nos habla de su responsbilidad por ser la primera en evaluar a un paciente.

Esmin Feliciano es una hondureña que llegó a Estados Unidos hace 16 años y ahora es Higienista Dental. Esmin nos habla de la responsabilidad de su trabajo y de la satisfacción que éste le produce.

Historia 4

Su hijo fue la inspiración para convertirse en fisoterapeuta y hoy son muchos los que se benefician de sus terapias y de su disposicion natural para ayudar a los demas.

La anatomía y la física son asignaturas claves en la especialidad de Silvia Márquez. Inspirada en un hijo con necesidades especiales decidió convertirse en físico Terapista, una especialidad que se encarga de rehabilitar a personas afectadas en sus funciones físicas. Muchas personas vuelven a caminar o a recuperan la elasticidad de sus músculos después de un evento traumático, gracias a los conocimientos de especialistas como Sylvia.